Devoluciones

Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 10 días laborables para proceder a la devolución de su compra puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 925191160 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo) para saber cómo proceder a la devolución.

Nota: Nunca enviar el artículo correspondiente a la devolución para ferreteriaplus.com sin haber contactado previamente con nuestra servicio de Atención al Cliente. Llamando al 925191160 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo).

Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. En el caso de producto de gran volumen con entrega gratuita, los gastos de recogida serán de 30 € a asumir por parte del cliente.

  • Condiciones de Devolución:

1.     Artículos sin señales de utilización incorrecta.

2.     Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales en perfecto estado.

3.     Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día efectuada la entrega.

  • Excepciones de Devolución:

1.     Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar

2.     Hardware, Herramientas, etc con signos de utilización y/o configuración.

3.     Teléfonos móviles y respectivas baterías

4.     Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.

Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y embalajes originales y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 925191160 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo) que le ayudará a resolver el problema.

Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega. Pasado este periodo de tiempo, ferreteriaplus.com no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envíos y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real decreto Legislativo 1/2007.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si quiere saber más pulse aquí.